X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en Hernán-Pérez

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN HERNÁN-PÉREZ

Cambiar bajantes de amianto en Hernán-Pérez. Aparte de las labores de pintura también realizamos reemplazos bajantes de amianto, conocidas también como fibrocemento. Este tipo de bajantes son características de los años 80 y 90, que fueron prohibidas por ley a inicios de los 2000 por representar un riesgo para la integridad y salud de los habitantes del edificio. Aún así, hoy día aún existen gran cantidad de edificaciones en Hernán-Pérez con este mismo material, por lo que en Lanto S.L también nos dedicamos a la limpieza de amianto y su sustitución por otro tipo de bajantes, mientras nos informamos constantemente de la mejor manera de hacerlas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en Hernán-Pérez. Contacte con nosotros y denos detalles sobre que antigüedad tienen sus bajantes, que necesidades tiene, y que servicio podemos ofrecerle. Nuestros expertos le atenderán con la mejor profesionalidad posible y le proporcionarán la información necesaria. Podemos también proporcionar un presupuesto gratuito sin ninguna obligación por su parte. No duda y póngase en contacto mediante el teléfono 601 411 447, al correo electrónico info@... o rellenando los datos del formulario de la página web de manera sencilla y rápida.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN HERNÁN-PÉREZ

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN HERNÁN-PÉREZ

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en Hernán-Pérez. Con la eliminación de los bajantes, con nuestras técnicas de trabajos verticales, Lanto S.L ofrece a sus usuarios en Hernán-Pérez una forma de cambiar esos bajantes por unos más seguros, adaptados a la ley vigente y que cumplan con su propósito, sin que por ello ataquen a la integridad o seguridad de los habitantes del edificio. Con los distintos tipos de bajantes que disponemos estamos en plena capacidad de instalar el mejor bajante que se adecue a su vivienda, necesidades y presupuesto.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en Hernán-Pérez

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Coria 
 Monroy 
 Botija 
 Eljas 
 Alía 
 Ahigal 
 Baños 
 Toril 
 Acebo 
 Brozas 
 Zorita 
 Gata 
 Cerezo 
 Ruanes 
 Hoyos 
 Jerte